Hacerse socio/a

¿Quién puede hacerse socia/a del club?

Cualquier persona de cualquier localidad que desee aprender y practicar deportes de montaña y conocer gente con inquietudes similares para practicar la escalada, el esquí  y el montañismo y sus variedades.

Los socios/as se comprometen a:

• Aceptar los valores que promueve el club.
  • Cuidar el equipo utilizado durante las actividades.
  • Puntualidad en las salidas colectivas.

Beneficios y ventajas de hacerse soci@ del club:

• Tramitación gratuita de la licencia federativa
  • Cobertura del seguro de Responsabilidad Civil durante las actividades programadas por el club
  • Uso gratuito del equipo colectivo en las actividades del club (cuerdas, descensores, cintas)
  • Participación en campeonatos, competiciones (eventos federativos)
  • Participación en las pruebas de selección para los grupos de tecnificación, territoriales y provinciales, de escalada y alpinismo, así como a las pruebas de los equipos nacionales de Alpinismo y Esquí de Montaña.
  • Participación en actividades abiertas de otros clubes
  • Expedición de certificados
  • Conocer escalador@s con quienes hacer cordada y escalar
  • Proponer y participar en la gestión y promoción de nuevas actividades

¿Es necesario ser socio/a para participar en las salidas, cursos y actividades?

No. Pero solo los socios tienen derecho a los privilegios mencionados más arriba.

Cuota:

La cuota anual se formaliza mediante un único pago de 15€.

Si desas hacerte socio clica el link a continuación y rellena el formulario o envia un mail con tus datos a escalada@rocalia.com. Para completar el registro realiza el pago por transferencia en el siguiente número de cuenta: 2086-0307-54 3300016716, indicando en concepto “nº DNI, nombre y apellidos del/de la nuev@ montañer@

Formulario de registro.