En caso de accidente

Pasos a seguir como requisito indispensable para obtener la cobertura del mismo por la compañía aseguradora.

  1. Avisar, cuando sea necesario, a Protección Civil al telefono 112 (Rescate).
  2. Llamar obligatoriamente (en cuanto sea posible y con la licencia federativa vigente a mano) al teléfono de asistencia de Fiatc Mutua de Seguros 902 102 264 (24 h), donde se le remitirá al Centro Médico más próximo o aquel que pueda ofrecerle mayor atención en función de lesión y sus circunstancias. 
  3. En caso de que desee ser atendido en un Centro no concertado, deberá llamar también al teléfono de asistencia de Fiatc para notificar el accidente. Deberá abonar la factura y solicitar un informe médico completo para proceder al reembolso de la factura. El personal del teléfono de asistencia le indicará cómo obtener dicho reembolso. El reembolso será el previsto en la categoría correspondiente según lo contemplado en el cuadro de garantías (Modalidad A 600 e, Modalidad B y C 1.502 e). 
  4. Transcurridas 48 horas (como máximo) desde el momento de producirse el accidente, deberá rellenar al parte de accidente adjunto más abajo y enviárlo por mail al club para notificar lo ocurrido, y que el club lo envie a la FAM.
  5. En caso de siniestro en el extranjero, se debe actuar de igual modo, pero llamando al nº de asistencia internacional de Fiatc +34 902 202 031 (24 h). 
  6. Desde este número le informarán y ofrecerán la asistencia más próxima y adecuada, así como los trámites necesarios para el traslado del accidentado o cualquier tipo de ayuda que pueda precisar como resultado del accidente. 
  7. Las prestaciones utilizadas en el extranjero son independientes en cuanto a capitales de las coberturas de Fiatc Mutua de Seguros en España. 

La declaración del siniestro debe efectuarse en un plazo máximo de siete días desde la ocurrencia del mismo.

Asistencia Nacional:             902 102 264 -24 h. y 365 días al año

Asistencia Extranjero: 00 34 902 202 031 -24 h. y 365 días al año